lunes, 19 de marzo de 2007

19 MARZO: SAN JOSÉ - DIA DEL PADRE


Recuerdo de niño este día tan especial, el día de mi padre, por la mañana era todo nervios, pues quería que le gustase lo que mi hermana y yo habíamos hecho en el cole para ese día tan importante. Ahora se ha añadido un nuevo evento: me toca de hacer de Padre a mi; aún hoy me suena raro que en este día me feliciten por ser simplemente Padre y eso que ya tengo una experiencia de casi trece años. Como ha cambiado la vida...mi hijo me ha regalado una manualidad, yo embobado he disfrutado..la he colocado en mi escritorio.y coloco un pastelillo que me regalaron-se regalaron, mi hija me ha regalado dos de sus mejores notas un 10 y un 9,75 - aunque ella piense lo contrario... estoy muy orgullosa de ella. Mi mujer supervisando este día, siempre tan atenta. Gracias Mami

No hay comentarios: