domingo, 8 de abril de 2007

DOMINGO DE RESURRECIÓN



Por fin salió el sol, paseamos en las vacaciones, pena que es el último dia de las ¿ansiadas? vacaciones.

Hoy se cumplen 50 años de su fundación, y me acordé de una persona, que disfruta de este día, con su "Resucitao", aunque ya casi no lo ve. Pero lo lleva tan en el corazón que no hace falta, disfruta con sentirlo, con saber que hoy salió el sol, con oir los cohetes, con sentir que hoy PASEA por Martos. Aunque no sea el de antaño.

Seguro que lloró, pues siente nostalgia de tiempos atrás. Seguro que se acordó de Julio "el de los zapatos" y Salvador "el de los madrileños", compañeros costaleros.Hoy, seguro, se emocionó al saber que sus hijos portan las andas y sus nietos los capirotes. Hoy yo en la DISTANCIA también me emocioné al recordarte. Aquí mi pequeño homenaje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, allí estaba el hombre en cuestión, con sus hijos y sus nietos, viviendo y disfrutando intensamente el momento, haciendo que los suyos "mamen" sus emociones, sus tradiciones, sus recuerdos,...sin fanatismos, por entrega desinteresada, constante, generosa.

El antifaz dijo...

Uno puede compartir más o menos este tipo de "devociones"; yo en mi caso, nada. Pero reconozco que los de ahora no son así, y lo llenan todo de mierda con la política.