martes, 1 de mayo de 2007

NO PUEDO VIVIR SI TI

Aprovecho el lanzamiento del nuevo disco de los Ronaldos, para reafirmarme en lo que hace 25 años, casi 26 hice..., 16 legales: unir mi vida a la que ahora me soporta, me quiere.

Parece que fue ayer, cuando en la disco escuchábamos a este grupo, pero evidentemente no lo es; aunque el tiempo dicen lo borra todo, depende que...los momentos del enamoramiento, los coqueteos, los halagos, los pequeño detalles, la experiencia de la convivencia...eso queda.

Algunas veces parece que ha llegado el tope, pero no, aún hay más...eso se descubre poco a poco y cada vez más. Le voy a tener que hacer caso a la frasecilla "Amar significa no tener que decir nunca lo siento".

Cada día que pasa es un nuevo descubrimiento, aún con las discusiones, los niños, el trabajo. A cada tropiezo, un aprendizaje nuevo. A mi manera este pequeño alegato:

NO PUEDO VIVIR SIN TI

1 comentario:

logansanz dijo...

Hola Manuel, gracias por pasarte por mi blog, en breve escribiré un articulo sobre tu compañero, veo que te gusta bastante Matilde Asensi, a mi también sobre todo Iacobus, soy compañero de trabajo desde hace muchos años de tu hermana Elisa, por cierto los Ronaldos es un grupo que siempre me ha gustado bastante.

Un saludo.