viernes, 24 de agosto de 2007

SEGÚN COMO TE MIREN

Sentado en la paz que te pueda dar una brisa marina,
atardeciendo o anocheciendo...
"depende como lo mires"

Claro que sí...unos te miran de reojo con timidez,

otros hacen como que no te miran,

otros te miran con envidia,

otros hacen como que no te conocen...

Unos te ven menos joven que ayer, otros más viejo.

Algunos te miran y no te ven,

otros te ven y hacen como que no te miran.

Aquellos te miran con indiferencia, estos otros con interés.

Unos te miran con odio, otros te miran con amor...
Hay quien teme mirarte, quien te mira con pasión,
Otros ¡¡¡ que ni te miren !!!

DEPENDE COMO MIREN TUS OJOS.
me miren como me miren
YO SOY YO



14 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mirada puede llegar a ser muy subjetiva. Además, depende del estado de ánimo con que se mira. Un abrazo

Anónimo dijo...

Una mirada es un mundo y depende del color, intensidad, ángulo... de cómo se mire, será real o equivocada.

Si me preguntas cómo te miro, por supuesto con curiosidad y simpatía.

Un abrazo

body UP dijo...

Hola!!!! Estas en la mira...

"Una mirada dice todo y dice nada" el titulo de una canción, si me preguntas quien la canta, pues no se, porque esta cación la escucha cuando esta en primaria, jajajaja,

La miradas son para mi las ventanas de la mente de cada persona... es un lastima que te pueda mirar, porque asi me dirias como te miro...

Me gusto mucho tu entrada....

Un abrazo!!!!!!1

Kt. dijo...

¿Has estado jugando con colores?

y mira la mezcla que te ha salido..

Bueno Muanuel, yo te miro con el corazón y no con los ojos... que para mirarte no existe gama en todo el arco iris que me permita visualizarte... Que no tienes forma, que no tienes pies, que no hay cabello, que ni boca tienes...

Yo solo puedo imaginar (porque aún no te miro, dos manos que descargan sobre un teclado puro SENTIMIENTO..

¿Será por eso que te miro con el corazón?...

Ey! que no me respondiste!!! ¿Has estado jugando con colores?

Besos Manuel, y sigue siendo tu...

APARTAMENTOS EL VALLE dijo...

que nos miren como quieran...mientras uno siga siendo el mismo y las malas miradas no pasen de eso..de miradas.. me da igual...

un abrazo

Antero dijo...

Una sola mirada de alguien puede llegar a cambiar nuestra vida para siempre. Se dice que una imagen vale más que mil palabras pero una mirada puede tener más fuerza que el mejor de los discursos.

Me ha gustado tanto la entrada que he estado buscando frases por Internet y ahí van un par de ellas:

Dos Miradas q se cruzan en silencio,es el Beso de dos almas que se aman

En el amor no son necesarias las palabras, sino las miradas.

Laura dijo...

Yo te miro con ojos libres de que la urdimbre de nuestra amistad tenga siempre la mirada limpia, sana, sin maquillajes y las lágrimas sean de alegria.

Me concediste un premio pero no los celebro porque soy muy tímida para eso. Me gustan más tus comentarios y visitas que los premios. De todos modos, te lo agradezco. Y me gusto mucho el motivo por el cual me lo concedias. Sigue siendo tú...que así me das libertad para ser yo. Espero no haberte molestado. MEMES los que quieras pero premios no.

Un abrazo sincero y lleno de gratitud.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

fernando: el animo es circunstancial...pero los prejuicios son los que hacen ver a las persona de un manera u otra...

mila: gracias...si me conocieras...lo mismo...no se no se

body. gracias por volver..ls miradas son las miradas...a veces además de mirar es necesario conocer.

kt: yo sigo siendo yo..mirar el corazon y con el corazón sería la razón der ser de la persona...pero desgaciadmente no se hace...aunque tu lo hagas...(la palabra teclado está prohibida en este blog)

Alexis: eso mismo dio yo...pero a veces molestan ono ???
(todavía de fiesta?????

Antero: siempre tan halagador..gracias por animarme...pero creo que soy un autor frustradillo...

bonsaimusic: te miro igual, a pesar de ...que pensemos tan diferente..pero las personas son asi...y a´si...y punto..que vamos a discutir..a mi no me molesta ni el capullo de mi vecino cuando taladra mientras intento dormir la siesta....

Saludos y besito a todos...

Kt. dijo...

Pues aunque no lo hagan otros, mi niño lindo, lo importante es que tu estàs orgulloso de ser tu y los demás ya no importan...
Yo te quiero así sin verte, puro sentimiento!!!!!

Besos (Ok, no digo esa palabra jeje)

PD: viajé a visitar a un amigo y me tiene hoy domingo metida en su oficina snif snif snif que ni de paseo me salvo de un ordenador jajaja)

Esther dijo...

La mayoría de las personas..tienen eso que se llama la atención ciega, y no ven más allá..Quién goza de no tenerla..disfruta más de todo cuanto puede ver..
En difinitiva..como dice el refrán una mirada..vale más que mil palabras, un saludo!

Antonio Ruz dijo...

El arte de la fotografía es saber mirar la imagen desde un punto de vista artistico.
¿Os a ocurrido en alguna ocasion que mirais a alguien que conoceis desde mucho tiempo y al mirarlo durante unos segundos detenidamente acabais viendo una persona que os resulta desconocida?

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

KT: TU AMIGO...ES AMIGO DE VERDAD??? ES CRUEL..JAJA

Tormenta: no era un gesto...pásalo bien por Jaén y luego me cuentas

orejonkz: es cierto...curioso ¿no?

Paco Becerro dijo...

Me gusta esta entrada. Muy peculiar.

Me gusta

Esther dijo...

Hola guapo, me gusta bastante este post, yo publiqué uno parecido que hablaba de las miradas..

En fin bueno ya sabes lo que dicen por ahí.. con una mirada bastaría para decirlo todo..
Besos...