lunes, 30 de junio de 2008

EL VERANO YA LLEGÓ....

"primer día oficioso de playa de manuel-tuccitano"

Llegó el verano, ya está aquí... una vez más nos visita, sin duda algo ha cambiado... lluvias a destiempo, temperaturas inusuales... pero llegar llegó, para bien o para mal.. seguramente aliviará bolsillos del que gasta y del que recibe.


En gran medida paliará las penurias de la desaceleración, ya veremos con la retirada del estio, cuando las ayudas se acaben, cuando los bolsillos se vacíen tanto los que gastan como los que llenan....ya veremos...


El verano ya llegó, para justos e injustos,... la ilusión de todos los años...esperanza de descanso, descanso merecido, o ilusión pasajera del que no puede ni disfrutarlo; síndrome postvacaional e incluso rutina...todo eso y más es el verano....yo mientras tanto espero que me llegue mi turno...

18 comentarios:

Nodisparenalpianista dijo...

Vigila, vigila con los tiburones, que cada verano es más complicado salir entero de esta aventura!!!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Llegó: descansa, lo has merecido. Magnífica foto.

Anónimo dijo...

Espero que te dediques a descansar junto al resto de tu familia y que disfrutéis juntos.
Gracias por tus atentas visitas y esas huellas queridas que nos traen de vuelta a tu balcón.
Te mandamos besos multicolores de nuestra parte.

Rita dijo...

Manuel que lo disfrutes mucho, te lo mereces.

besos, RITA.

Juan Luis dijo...

Hola,

Algún día tenía que llegar; algún día se irá. Poco verano voy a disfrutar yo de momento. Las vacaciones aún están lejos. Disfruta tú de las tuyas, y si nos tienes al corriente por tu blog, mejor.

Un saludo.

Belén dijo...

Ponte protección solar...

Y si, tienes razón, la verdad es que la gente no nota la desaceleración económica y siguen yéndose de vacas... yo debo ser la mas acojonada del planeta!

Besicos

Antero dijo...

En mi caso, ilusión, lo que se dice ilusión no me hace, tengo más trabajo que el resto del año. En septiembre es cuando verdaderamente descanso.

Para tí y para los que estáis gozando de un merecido descanso disfrutadlo, ahora que podéis, que a la vuelta os esperan las fierecillas

Un abrazo

Anónimo dijo...

ya viene, ya está aquí el veranito ;) Encima, un verano de lujo pues estamos de fiesta por el triunfo de la selección. Oleeeeeeeeeee

un abrazo.

jg riobò dijo...

Buena foto.
Difícil espulgar del concepto verano el consumismo de playa y sol.

Euphorbia dijo...

Yo llevo unos días fatales, entre dolores de cabeza por el calor, creo, desaparición de ciertas rutinas que descontrolan más que otra cosa... pero yo trabajando tanto o más. De momento esto me está sentando mal y las vacaciones no llegan hasta agosto... buf.

Sobre la foto, si la hubiese hecho yo, seguro que alguien me hubiese dicho, mira que eres patosa mujer, otro día saca la mano de delante del objetivo... es broma, me gusta la foto, mucho.

Besos

Atiza dijo...

Fórmula V, qué recuerdos!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

pianista: este verano pocos tiburones...con el ambio climático se han marchado a otros lares...tensmo otros tiburones pululando pro la costa...

pedro: me parece mentira poder dedicarme a rebuscar y curiosear por vuestros blogs... me queda poner orden...pero eso con tranquilidad..

milagros: eso espero, descansar y disfrutar de mi mujer y de lo que me dejen mis hijos....gracias mila...

rita taylor: me lo merezco como tu ni mas ni menos...mas que merecerlo lo necesitaba...

juan luis: pues tranquilo que todo llega...y desgraciadamente pasa...lo bueno pasa rápido...

belen: previsora más bien...no te vas a ninguan parte??? no te puedo creer...algo habrá ¿no?

fernando: anda futbolero...todos nos hemos alegrado tu seguro que másque nadie...disfruta...que lo bueno pasa pronto.

antero: las fierecillas...esas son las que te hacen martirizar...ahora más trabajo para ti?? pues pídete el mesecito ahora ¿no te ejan? ¡canallas!

jg riobó: si yo te contase que la foto salió porque se me cayó a la arena y la cogí al vuelo....

euphorbia: en que trabajas chiquila??' que te produce jaqueca...a mi los niños mios me la provocan, los ajenos no...la foto ya he contado lo que me ocurrió.. de todas formas casi patoso fui...

saludos desde mi chiringuito...jaja

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

a tiza y papel: a mi me lostrae...era yo pequeñito...y sonaba...saludos

Euphorbia dijo...

Creo que son las cervicales, tendré que ir al médico, qué asco.
Un beso

Merche Pallarés dijo...

Pues sí llegó. Aquí hace un calor de muerte--no salgo a la calle sin mi sombrilla (tengo dos, una china y otra de encaje muy S.XIX)-- ¡si me vieras! parezco una reliquia del pasado... Que descanses y disfrutes, querido Tucci. Besotes, M.

MATANUSKA dijo...

hol que tal?

he venido a ver que tal era tu página y la verdad es que me ha gustado mucho.

saludos

Silvia_D dijo...

Las fotos "casuales" a veces son mejores que las preparadas...
Para cuando una de tus pantorrillas? jajajja

Que tengas un feliz descanso y me alegro de poder tenerte más tiempo paseándo por nuestro ciber espacio, mola!!

Besosssss arenosos^^

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

euphorbia: las cervicales....si yo te contase...no lo hago porquye lo voy a escribir AQUI...

Merche: niña¡¡¡¡ una fotico...que me quiero reir pero en directo...jaja...eso está bien "vaya yo caliente(en este caso fresqui) riase la gente"...

matanuska: pues ven las veces que te apetezca...la puerta esta siempre entreabierta....

dianna: no las pantorrillas nooooo¡¡ me voy a inscribir en el concurso de camisetas....desde luego las fotos sin maldad las mejores...

saludos calurosisimos.....