miércoles, 27 de agosto de 2008

El penúltimo cartucho

Pudiera parecer que transmito síndrome “postvacacional” , miedo al retorno al trabajo….nada más lejos ¿o si?... la verdad es que no lo se, cada día que pasa se va creando la incertidumbre de lo que vas a encontrar con el inicio del nuevo curso de la vida… normalmente los que amamos este trabajo es una rutina más, una nueva ilusión por hacer algo que quedó pendiente el curso pasado… en fin, a lo que venía, a la crónica de la excursión… (tampoco os voy a contar lo que es un parque temático de esta índole, ) ó como diría mi buen amigo Pedro, la disolución de la misma:
(haciendo click en las fotos se agrandan)

Colas y esperas terribles, no te quiero decir lo que puede ser cuando llegue un fin de semana…

Sesiones de reventar la anedralina, las sesiones de “desestresamiento” aseguradas….



Te sacan la pasta y te dejan tieso, pobre ese…..

Ejercicio continuo, se anda de lo lindo


… eso si, no sabes hacia donde ir…(me encaminé a lo de la juventud...pero os aseguro que no funciona)

Encuentro con la historia pasada, o con la que se nos viene:

¿una nueva guerra fria?

La resignación….la aventura acaba

Y por supuesto una perfecta disolución de lo que han podido o pudieran ser unas vacaciones.

Resumiendo: nos desestresamos, nos sacaron la pasta, nos divertimos y en familia.

Todo fue casi perfecto …. Sobraron los 37º de temperatura en mi querida Sevilla, menos mal que por lo menos existían pequeños oasis de felicidad.


18 comentarios:

Belén dijo...

No me hables de colas, que pa colas... las de la expo, experta soy ya jajajajjajajaja

Besicos

Antonio Ruz dijo...

Yo creo que en el fondo un poquito "cagao" si que estas ya, je je.

Se pasa un buen día en Isla Mágica, yo cuando voy por estas fechas me paso el dia entero chorreando.

Pues nada, toca ponerse las pilas y al toro.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cartucho bien aprovechado porque, a pesar de las colas y los precios, fuiste en familia.
Jo, que ya se acaba.

Euphorbia dijo...

No soy mucho de esos sitios pero reconozco que cuando he ido a PortAventura me lo he pasado bien, decir lo contrario sería mentir. Eso sí, nunca nadie me verá subida en una noria como la de la foto, sólo de pensarlo me mareo.

Un beso y sí, se te acaba... yo llevo trabajando toda la semana, pero aquí al ladito sé de uno que también se le acaba...

Jesús dijo...

Nunca he estado en Isla Mágica aunque creo que me encantaría.
Yo ya estoy de lleno en el curro... uf!!! ¡Qué se le va a hacer!
Un abrazote

Merche Pallarés dijo...

Niño, ¿dónde has estado? Qué cantidad de cachivaches y cosas. Seguro que te has gastado un pastón pero si lo habeis disfrutado pues me parece muy requetebien. Besotes, M.

Anónimo dijo...

lo importante es que disfrutaste con tu familia. El calor se sobrelleva mejor con ello. Ya queda menos para la vuelta al cole jajaja. Animo y por el toro ;)

un abrazo.

Shania dijo...

Es isla magica??por un momento pensaba que era terra mitica de valencia. Solo pasaba, si quieres visitar mi blog estas invitado, estoy pidiendo opinion, gracias!

Isabel Segura B. dijo...

¡Feliz rentrée!
Saludos.

Malena dijo...

Si hay algo que no soporto son las colas, aunque las he hecho cuando mis hijos eran pequeños.

Tucci, apura el fin de semana y ponte las pilas para el lunes, aunque el reencuentro con los compañeros y la ilusión con la que se empieza una vez que te has mentalizado, es bonito.

Espero que cuentes la impresión del primer día.

Un beso.

Juan Luis dijo...

Hola Manuel.

¡Uf! Yo ver una cola y ya me falta tiempo para darme la vuelta. Pero supongo que cualquier esfuerzo es poco para ver disfrutar a los niños.

Un abrazo.

María Narro dijo...

¿la isla mágica?

he estado poniéndome al día con tu blog, Diego Valdecantos es un compañero mío de el Recreo.

besos.

Silvia_D dijo...

M e recuerda mi día en Acualand, pasas el día en "la cola" pero sales de allí relajado... como para no salir de casa en un mes jajajaj

Bonitas fotos y muy bien montado el relato a partir de las fotos, genial :)

Besoss

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

belen: desde luego.... yo tengo la experiencia de la Expo ´92...y mira vuelvo pero ahora con niños...

orejonkz: que no hombre¡¡¡ ¿miedo?...que va¡¡¡ añoranza de las vacaciones....chorreando???? antes que te mojases estabas seco....habia 37º a las sombra....

pedro ojeda: irremediablemente tocan tambores de apocalipsis....por eso me fui para soltar anedralina....

euphorbia: te montas te lo digo yo...había visitado este lugar unas pocas de veces...pero con mis alumnos y alumnas....y a lo máximo que me monté fue en el taburete de los "baretos" par tomar algún que otro refresco....pero con tus niños la cosa cambia....(el pobre¡¡¡ comprendo la tristeza del que tienes al lado)

jesús: es que tu eres muy currante...en fin que le vamos a hacer, menos mal que por ahí se acercan los polvorones...

merche pallarés: algún dinerillo se llevaron las instalaciones diabólicas de Isla Mágica (Sevilla).

fernando: ¿que se hacerca el cole?...huy¡¡ ni me acordaba, gracias por recordármelo...

shania: efectivamente en Sevilla estuve, los parques temáticos son similares entre sí...

malena: las colas se llevan con estoicismo, sobre todo cuando a la salida ves la cara de feliz de tus hijos; gracias por tus deseos...pero no te vayas a pensar que me alegro de verles la cara a todos y todas...

maria narro: le nombré al encontrar un documento escrito por él, que me llamó mucho la atención.

dianna: relajado y hecho migas, sales para una ducha y tirarte de cabeza a la cama, gracias por tus palabras...

saludos a todos y todas, que paseis un buen fin de semana, para mi el último.....de las vacaciones por supuesto....

LUISA M. dijo...

Hola, Manolo:
Si, a pesar de las colas y del calor, mereció la pena un día de diversión en familia, entonces...¡fantástico!
Disfruta de este fin de semana, que... las vacaciones de verano se acaban. ¡Que empieces el nuevo curso con ánimo y las energías renovadas!
Besos.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Luisa: desde luego, mereicó la pena...nos vemos, ya queda poco, en fin todo toca a su fin...saludos

jg riobò dijo...

Consumo en familia duele menos.
Si divertido hasta se soporta.

Carlos LABARTA dijo...

Qué envidia me dais! Quiero volver a Sevilla!