martes, 1 de marzo de 2011

SOÑÉ...(1)

Entre la vigilia y el despertad

No suelo recordar mis pensamientos de la vigilia... pero hoy lo recuerdo todo: el color, el olor, las sensaciones....soñé que me querías... y deseaba no despertar, porque temía que se derrumbase la ilusión... y desperté y me di cuenta que era yo el que te quería... que te tenía a mi lado que para mi es bastante pero no suficiente... tengo necesidad de sentir ... de sentirte... de que todo no se esfume como se esfuma el tiempo.

Era ayer cuando enamorado, no sentía lo que era querer.... ahora que ese estado se superó descubro lo que te necesito y lo que es querer....

12 comentarios:

jg riobò dijo...

Hasta necesitar a una persona es ser esclavo, dependiente de ella.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Cuánto hace que no sueño.

Belén dijo...

Es que para mi el amor no es posesión, cuando se obsesiona uno, malo... ¡cuánto mal ha hecho los cuentos de princesas!

Besicos

J. G. dijo...

en estado sobrio imagino, cuando es lo contrario tampoco recuerdo nada

Kety dijo...

Amigo Manuel, disfruta del momento. Es lo más importante.
Un abrazo

Juan Luis G. dijo...

Amar en vigilia es más fácil...

Saludos.

Euphorbia dijo...

Saber querer es muy importante.
Un beso, Manuel

Myriam dijo...

Parece que ese sueño despertó tu vena romántica...

Asun dijo...

Bonito sueño que te deseo que permanezca una vez despierto.

Besos

Ele Bergón dijo...

Querer y ser querido, amar y ser amado, esa es y no otra, la esencia de la vida, siempre que se haga con plena libertad.

Te dejo un haiku que escribi cuando perdi a una persona.

Se fue el amigo.
Mi corazon se ha roto.
Ascuas de adioses.

Luz del Olmo

Besos

matrioska_verde dijo...

Pues ya sabes mucho porque:
- No todo aquel que está enamorado o quiere, sabe que lo está.
- No todo aquel que está enamorado o quiere, sabe demostrarlo.
- No todo el mundo es capaz de querer o estar enamorado.
Aceptar el amor en toda su dimensión es un paso para aprender a disfrutar de él, también en toda su dimensión.
biquiños,

Alondra dijo...

¡Hola! a veces el subconsciente nos premia alguna noche y odias el despertador que te apartó del paraiso...
Saludos afectuosos